SkyView icon

SkyView

3.5.5

Vislumbra lo que esconde el cielo nocturno

vota
0

52.5k

0

Puntúa esta App

SkyView es una aplicación que nos permitirá apuntar al cielo con la cámara de nuestro dispositivo Android e identificar cualquier estrella, planeta o constelación que podamos captar. Incluso podremos identificar satélites como el Hubble o el ISS. Además, al pulsar sobre cualquiera de los elementos que veamos en pantalla podremos obtener mucha más información: nombre, radio, distancia de la tierra, etcétera.

Además de explorar el cielo desde la pantalla de nuestro dispositivo, con SkyView también podremos explorar el tiempo. Podremos ver el trazado que dibuja cualquier objeto en el espacio e incluso ver cuál sería su posición en un punto concreto del tiempo. Y lo mejor es que no necesitamos tener una conexión WiFi o GPS para disfrutar de esto.

SkyView es una aplicación muy interesante para los amantes del espacio, con la que no sólo podremos divertirnos, sino que también podremos aprender. El diseño de la app, además, es muy bonito, con bellas imágenes de estrellas y planetas, y descripciones obtenidas directamente de la Wikipedia.
Por Juan Jesús
Las mejores apps gratuitas de Android para irte de camping

Cuando el buen tiempo asoma la cabeza, comienza la época de mochileo en la naturaleza. La acampada, ya sean libres o en campings, es una de las actividades lúdicas más interesantes para la época. Ya sea en la playa o en las montañas alejados de la civilización, siempre viene bien disponer de la ayuda que puede prestarnos nuestro smartphone a la hora de ofrecer aplicaciones con servicios de localización, climatología, ahorro de batería o consejos de primeros auxílios.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X